La Depresión Espiritual

Sanando la Depresión (por Frank Walton)

Fuera de la Cueva de la Depresión (por Frank Walton)

La Depresion espiritual (por Wayne Jackson)

Sobre este tema, le sugiero revisar también el sermón:

Superando la Depresión Espiritual

3 respuestas a La Depresión Espiritual

  1. Liliana dijo:

    Buenos dias me podrian compartir todas las clases que tengan acerca de la depreseion, para poder compartirlas a unas mujeres que las necesitan.
    Gracias por su corazon.
    Lily

    • cbello2 dijo:

      Estimada Lily: Gracias por tu visita y tu interés en los materiales sobre la depresión espiritual. No tengo lecciones o material para clases bíblicas sobre el tema de la depresión, pero te sugiero usar el sermón “Superando la Depresión Espiritual” (PDF) como un estudio bíblico. Creo que esa lección tiene lo principal sobre el tema. Trataré pronto de agregar más artículos sobre la depresión, cuando pueda. El Señor te bendiga a tí y a las personas a quienes quieres ayudar. En Cristo, Carlos R. Bello.

  2. yyyyyyy dijo:

    hola hermano le escribo porque no habia a quien escribirle,siempre he sido la decepcion de mis padres,ellos querian una hija triunfadora,linda como las hijas de sus amigas,pero naci inutil,todo hago mal,mi madre siempre me anda recordando el desastre que soy,y todo eso,yo siento odio por la vida,odio de haber nacido,me siento impotente,con rabia,cuando escucho sobre los niños abortados siento rabia que a mi no abortaron,siento la vida copmo un castigo,odio vivir,quisiera subir a un cerro y gritar hasta quedar tendida en el suelo de cansancio,quisiera llorar pero ni eso puedo,ya que mi madre dice que llorar es de debiles y debo ser fuerte,dice que soy muy sensible y muy debil que debo ser fuerte,pero para ella es facil decirlo,siento que no puedo mas,mi fe esta por los suelos,solo quisiera morir,pero ni quitarme la vida puedo porque soy una cobarde,soy un engendro de la naturaleza,soy lo peor que existe,me odio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s